DYM

velocidad.fuerza.resistencia

Todo para entrenar

COMPRÁ ON LINE

ENVIOS A TODO EL PAÍS

casa matriz

 

VILLA CRESPO

Productos

Artes Marciales & Boxeo

Pesas & Fitness

Máquinas & Bancos

Pisos de goma encastrables

Acuáticos & Náutica

Hockey

Indumentaria Deportiva

Fútbol

Otros productos

nueva sucursal

 

BELGRANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pasión y compromiso

Todos los que hacemos día a día Deportivo y Marcial, trabajamos con pasión para asesorar a nuestros clientes al momento de adquirir cualquiera de nuestros produtos. 

Porque nuestro interés no es venderte un artículo, sino ayudarte a crecer en este hermoso camino que es el entrenamiento físico y el deporte.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y la más amplia variedad de productos para la práctica deportiva y el entrenamiento físico. 

Valores

La Pasión y el Compromiso son los dos rasgos característicos más importantes de nuestra marca. En todo lo que hacemos, buscamos transmitirlos y por eso cada vez más clientes nos eligen día a día.  

Visión

Ser uno de los principales proveedores de maquinarias para entrenamiento, equipos e indumentaria deportiva de la República Argentina y continuar expandiendo nuestra área de influencia. 

«Muy buena atención y predisposición por parte del vendedor. El local es mediano tirando a grande y tiene una gran variedad de productos.
Resalta especialmente la amplia oferta de productos referidos a deportes de combate (boxeo, taekwondo, etc), contando con muchos accesorios y equipamientos a precios razonables.
Hice una compra por mercado libre pero al retirarlo hice una compra más en el local. Tienen con Visa y Cabal 3 pagos sin interés.»

David Rodríguez

«Muchas ofertas y una gran variedad, me atendieron super bien!!!»

Francisco Palma

«Los mejores gracias! Super la atención tanto telefonica como personal.
Siempre vuelvo. Sigan así»

DDV Hunder

Estamos listos para ayudarte

contactanos

Abrir chat